Términos del servicio
Mis Amigos Invisibles («nuestro», «nosotros» o «nuestros») ofrece un juego de amigos invisibles alrededor del mundo. Por favor lee nuestros Términos de servicio para entender los términos del uso de Mis Amigos Invisibles. Aceptas nuestros Términos de servicio («Términos») al instalar, acceder o usar nuestras aplicaciones, servicios, funciones, software o sitio web (en conjunto, «Servicios»).
Acerca de nuestros servicios
Registro. Debes registrarte para usar nuestros Servicios con datos correctos, proporcionar tu número de teléfono o correo electrónico y, si lo cambias, actualizarlo mediante la función «Inicializar» dentro de nuestra aplicación. Aceptas recibir mensajes de texto (por parte de nosotros o proveedores externos) con códigos para registrarte para usar nuestros Servicios. También debes facilitarnos el correo electrónico. Éste sólo será utilizado en el caso en que nos tengamos que poner en contacto contigo por el motivo que fuese. Nunca se facilitará a terceros.
Agenda. Nos proporcionas regularmente los números de teléfono o correos electrónicos de los usuarios de Mis Amigos Invisibles y los demás contactos que tienes en la agenda que tú mismo mantienes en nuestra web. Confirmas que estás autorizado a proporcionarnos dichos números o correos electrónicos para permitirnos proveer nuestros Servicios.
Edad. Debes tener por lo menos 13 años de edad para poder usar nuestros Servicios (o la edad mínima requerida en tu país para tener autorización para usar nuestros Servicios sin aprobación de tus padres). Además de tener la edad mínima requerida para usar nuestros Servicios en virtud de la ley aplicable, si no tienes la edad suficiente para poder aceptar nuestros Términos en tu país, tu padre, madre o tutor deben aceptar nuestros Términos en tu nombre.
Dispositivos y software. Debes proporcionar ciertos dispositivos, software y conexiones de datos que nosotros no proporcionamos para usar nuestros Servicios. Durante todo el tiempo que uses nuestros Servicios, aceptas descargar e instalar actualizaciones de nuestros Servicios, incluso de forma automática.
Tarifas e impuestos. Tú eres responsable por los costos del plan de datos de tu operador de telefonía móvil, así como de las demás tarifas e impuestos asociados con el uso de nuestros Servicios. Podemos cobrarte por nuestros Servicios, incluidos por los impuestos correspondientes. Podemos rechazar o cancelar pedidos. No otorgamos reembolsos por nuestros Servicios, al menos que lo exija la ley.