Sorteos de Amigos Invisibles – Características

Mis Amigos Invisibles OnLine App es la web de sorteos de regalos más versátil. Dispone de sorteos automáticos, resorteos, exclusiones entre participantes, lista de deseos, chat con tu amigo invisible, puedes definir un alias y un avatar en cada sorteo o usar el de tu perfil, puedes indicar la fecha de entrega de regalos así como datos generales como importe máximo, hora de entrega, etc. También puedes clonar sorteos anteriores para no tener que volver a dar de alta los participantes. Pueden participar tanto personas registradas como personas no registradas como niños o personas mayores que no dispongan de correo electrónico o teléfono móvil.

A continuación te indicamos la lista completa de funcionalidades.

Sorteos de amigos invisibles

Los sorteos de amigos invisibles se crean seleccionando los participantes de la lista de contactos de tu agenda

Los sorteos pueden ser visibles a todos los participantes (todos ven los emparejamientos que se han generado) o invisibles (sólo tú puedes ver a quién tienes que  regalar). Por ejemplo, puedes realizar sorteos visibles para intercambio de regalos de cumpleaños entre los miembros de una misma familia; los sorteos invisibles son los típicos de los Amigos Invisibles en Navidades.

En los sorteos se puede definir:

  • La fecha del intercambio de regalos.
  • El nombre del sorteo.
  • La imagen asociada al sorteo.
  • Información adicional donde indicar el precio máximo de los regalos, el lugar de la entrega de los mismos, etc.
  • Alias y avatar para cada uno de los participantes en el sorteo.

Agenda

Conforme realizas sorteos los participantes se van guardando en tu agenda incorporada en la propia App, de forma que para posteriores sorteos simplemente tengas que seleccionarlos de la agenda. De esta forma se simplifica mucho la confección de los sorteos.

La forma de añadir participantes a un sorteo, es ir seleccionándolos en la lista de contactos que incorpora la propia App y que se muestra nada más pulsar en la creación de un nuevo sorteo.

Tutores (para niños y personas mayores)

Los niños pequeños así como las personas mayores que no dispongan de correo electrónico o teléfono móvil, también podrán participar en los sorteos de los amigos invisibles. Cuando los añadas en tu agenda, simplemente tienes que decir quién va a ser su tutor (facilitando su identificación). A partir de ahí, el tutor puede consultar a quién tiene que regalar la persona tutelada e interactuar con su amigo invisible tanto por chat como a través de su propia lista de deseos.

Exclusiones entre parcipantes

A la hora de realizar el sorteo podemos indicar exclusiones entre participantes, de manera que se detalle qué emparejamientos no se pueden producir en el sorteo. Es decir, qué personas no van a tener que regalar a otras. Se pueden definir tantas exclusiones como queramos, siempre que el número de participantes lo permita.

También podrás establecer exclusiones automáticas para evitar emparejamientos previos de sorteos anteriores. Podrás elegir que los emparejamientos que salgan del sorteo (quién regala a quién) no se repitan respecto de los habidos en el último añoen los dostres o cuatro últimos años, o desde siempre.

Consulta de emparejamientos

Una vez sorteados los amigos invisibles, el sorteo se añade a tu lista de sorteos. Pulsando sobre un sorteo, accedemos a la lista de participantes con sus emparejamientos.

Si el sorteo es visible, directamente se verán todos los emparejamientos realizados.

Si el sorteo es invisible, sólo aparecerá la lista de participantes, sin desvelar los emparejamientos. En este caso, debajo de tu nombre aparecerá un botón verde con el texto DESCUBRIR MI AMIGO, que al pulsarlo, te indicará la persona a la que tienes que regalar.

Lista de deseos

Los participantes en un sorteo podrán dar de alta su lista de deseos, con descripciones imágenes de forma que tu amigo invisible pueda consultarla. También puedes añadir en la descripción la URL donde has visto el regalo que te gustaría recibir. Tu amigo invisible podrá copiarla mediante el icono habilitado para ello, para que no tenga que escribirla luego completamente. Al pulsar sobre la misma, accederá al sitio web de dicha URL y, caso de ser una imagen, se mostrará debajo de la descripción.

Además, los participantes también podrán consultar la lista de deseos de la persona a la que te ha tocado regalar.

Chat

También podrás chatear de forma anónima con tu amigo invisible o con la persona a la que te ha tocado regalar. Muy útil para preguntar por ejemplo por talla de ropa, número de zapato, preferencias, etc. El intercambio de mensajes es anónimo, salvo en los sorteos visibles, donde todos los participantes ven los emparejamientos generados.

Otras opciones

  • Registro con correo electrónico o con número de teléfono. Este dato es lo que identifica a los participantes en los sorteos.
  • Posibilidad de establecer el alias y avatar global en toda la App.
  • Posibilidad de establecer un alias y avatar en cada uno de los sorteos.
  • Posibilidad de cambiar el idioma.
  • Notificaciones relativas a los sorteos en los que participas: cambios en el sorteo, modificaciones en la lista de deseo de la persona a la que regalas, etc., etc.
  • Clonado de sorteos, de forma que en los sorteos repetitivos donde siempre participa la misma o casi la misma gente, sólo hay que clonar, marcar la nueva fecha de entrega de regalos y volver a sortear. Genial para las Navidades.
  • Histórico de sorteos. Los sorteos vencidos pasan al estado de inactivos, pero si siguen pudiendo consultar y ver los emparejamientos que se dieron en su día.

Características específicas para el administrador

El administrador del sorteo tiene la capacidad de cancelarlo en cualquier momento, ya sea para incorporar nuevos participantes, como para volver a realizar el sorteo. El administrador también es la única persona que puede cambiar el nombre e imagen del sorteoasí como la fecha de entrega de regalos.

Resorteos

También puede añadir participantes una vez sorteados los amigos invisibles. Para ello tiene que cancelar el sorteo y volver a seleccionar los participantes (añadiendo o quitando personas). Después, se puede volver a sortear. En este punto, el resorteo puede ser:

  • Completamente nuevo, con lo que todos los emparejamiento se vuelven a realizar de forma aleatoria.
  • Preservando los emparejamientos anteriores. De esta manera si alguna persona ya ha comprado el regalo, es muy probable que le toque regalar a la misma persona (en este tipo de resorteos, siempre habrá alguna persona a la que se le cambie el emparejamiento).

Multiplataforma

Mis Amigos Invisibles es la mejor App multiplataforma para sortear los emparejamientos de los Amigos Invisibles o Amigos Secretos en las Navidades, ya que está disponible para Android, IOS y vía Web. Ahora tú eliges el dispositivo con el que quieres realizar o consultar los sorteos.

Idiomas

Actualmente la App está traducida a veintiocho idiomas diferentes. Entre ellos se encuentran los idiomas más hablados del mundo. 

Si ves que tu idioma preferido no está entre los seleccionables o crees que las traducciones de la App no son totalmente correctas para alguno de ellos, ponte en contacto con nosotros a través de support@easysanta.com.

¿Quieres ayudarnos a traducir correctamente la App a tu idioma favorito?

Puedes acceder a la versión web a través de este enlace (app.easysanta.com).

Volver al resumen de funcionalidades.

Sorteos de Amigos Invisibles con Mis Amigos Invisibles OnLine App